[BREAKING] Lim Young Min Oficialmente Deja AB6IX

Traducción del comunicado oficial de Brand New Music sobre la salida de YoungMin de AB6IX

[BREAKING] Lim Young Min Oficialmente Deja AB6IX

El 30 de mayo Youngmin quedó con unos amigos a beber, y para volver al dorm, el artista decidió conducir él mismo, siendo pillado por la policía. Tras unos días de larga discusión con la agencia, esta es la conlusión a la que han llegado:

Hola, somos Brand New Music.
En primer lugar, expresamos nuestro sincero agradecimiento a los muchos fans que dan amor a AB6IX.
Después de una discusión exhaustiva con el miembro de AB6IX, Lim Young Min, hoy se ha decidido la salida de Lim Young Min de AB6IX respetando su deseo de no causar más daño al grupo.
Nos disculpamos por causar preocupación a los fans con esta repentina noticia. Además, expresamos nuestras profundas disculpas a las muchas personas involucradas en las promociones de estos álbumes debido a la situación del equipo.
Como se anunció anteriormente, AB6IX continuará las promociones como grupo de cuatro miembros y nos esforzaremos aun más para apoyar a AB6IX en su futuro.
Por último, nuevamente nos disculpamos sinceramente por tener que compartir noticias decepcionantes con los fans que siempre apoyan y aprecian a AB6IX, y nos esforzaremos al máximo para que regresen con música y actuaciones más maduras.
Pedimos amor e interés inmutables para los cuatro miembros de AB6IX que están trabajando arduamente para prepararse para su regreso, incluso en esta difícil situación.
Gracias.

Fuente: (1)