Stray Kids, BoA, NCT U y Más Hacen Comeback

Se acerca el final del año y ya hemos terminado la etapa de premios, por lo que ahora estamos todos relajados. En la segunda semana de diciembre, grandes artistas hacen comeback, ¡veamos!

9 de diciembre

  • Stray Kids regresa con Clé : LEVANTER, su  nuevo EP. Este comeback estaba programado en principio para el 25 de noviembre, pero se retrasó hasta el 9 de diciembre debido a una lamentable noticia: JYP anunció el 28 de octubre que uno de los miembros, Woojin, dejaría el grupo debido a problemas personales. El grupo lleva promocionando como 8 miembros desde entonces.
  • Sung Sikyung colabora con IU para su nuevo single 'First Winter'. El cantante debutó en 2001 y tiene una larga carrera de 7 álbumes coreanos y 2 japoneses. También se le conoce por haber sido anfitrión en varios programas de variedades coreanos y cantar una OST para el popular drama 'Legend Of The Blue Sea': Somewhere Someday.

11 de diciembre

  • BoA está de vuelta con su segundo EP: 'Starry Night'. La artista debutó en el 2000 ¡con tan solo 13 años! Lleva en la empresa SM desde entonces y es una de las artistas más respetadas de la industria. A lo largo de su carrera, que continúa hasta hoy día, ha tenido proyectos musicales, ha tenido papeles como actriz y ha dejado su huella también el mundo de la moda. Su canción más escuchada es 'ONE SHOT, TWO SHOT'.

13 de diciembre

  • NCT U regresa con Coming Home, una canción para SM Station especial para la Navidad en colaboración con 4 LOVEs. NCT U es una de las 4 sub unidades de la nueva sensación del K-Pop, NCT. Fueron la primera de ellas en debutar, y lo hicieron con el hit '7th Sense'. Se les conoce sobretodo por canciones como 'BOSS' o 'Baby Don´t Stop', que impulsaron al grupo a la fama en cuanto salieron. NCT U no tiene miembros fijos y es la sub unidad más irregular de las 4, por lo que no tiene demasiados comebacks. Pero al fin, ¡después de tanto tiempo regresan!