JYP, CL, Davichi y Más Hacen Comeback

¡Ya está aquí el último mes de del año! Se vienen las vacaciones, los días están llenos de galas de premios, nueva música ¡y muchas cosas más! La primera semana del mes no se anda con juegos, y nos trae proyectos de algunos de los más grandes artistas.

1 de diciembre

Park Jin Young, el CEO y fundador de una de las agencias más grandes del K-Pop regresa con su sencillo 'Fever', acompañado por la actriz Jo Yeo Jeong en el videoclip. Una vez idol, el artista era conocido por su gran pasión y conocimientos de la música, por lo que decidió crear su propia empresa en 1997, convirtiéndose en una de las '3 grandes', llamadas así JYP, YG y SM. La empresa tienen grupos como TWICE, Day6, Got7 y muchos más. También es considerada una de las mejores agencias en el sentido de técnica de marketing y preocupación por sus artistas. la canción más escuchada del CEO es 'Who's Your Mama'.

2 de diciembre

Kim Sejeong de gugudan saca su single 'Tunnel'. La cantante es conocida por terminar en segundo lugar en el programa de supervivencia Produce 101 y actualmente ser miembro del grupo de Gugudan. También fue miembro de I.O.I, antes de que el grupo se disolviera en 2017. Es una de las vocalistas más reconocidas de la industria, cantando miles de OSTs para dramas y también destaca como actriz, habiendo protagonizado este año el drama 'Quiero Oír Tu Canción' y otros más en el pasado. Su voz dulce y presencia en el escenario llamó la atención de todo el mundo desde el minuto 1.

3 de diciembre

Davichi saca su nuevo single: 'Dear My Longtime Lover'. Davichi es un dueto femenino bajo Stone Entertainment que debutó en febrero de 2008, más conocidas por cantar OSTs como This Love (Descendants Of The Sun) o I Miss You Today Too (While You Were Sleeping). Las chicas llevan haciendo comebacks regulares desde que debutaron hace 11 años y su canción más escuchada es 'We Were In Love'

4 de diciembre

¡Dos grandes solistas sacan música este miércoles! CL comienza su proyecto 'In The Name Of Love', en el que cada semana, empezando el 4 de diciembre, sacará 2 canciones, y así durante 6 semanas hasta que esté disponible el álbum entero. ¡Como hemos echado de menos a CL! También saca nueva música Park Ji Hoon, que regresa con un mini álbum: '360'. El cantante formaba parte de WannaOne, hasta que este acabó su contrato de 2 años en 2018. Ha participado en varios dramas, entre ellos 'The King And I'. Su canción más escuchada es 'L.O.V.E'.

6 de diciembre

The Boyz está listo para la Navidad con su nuevo single 'White'. Los chicos debutaron a finales de 2017 y han ido ganando popularidad desde entonces. Este agosto anunciaron que uno de los miembros, Hwall, se tomaría una pausa de las actividades del grupo debido a una lesión en el tobillo. Por desgracia, el 23 de octubre de este año, la empresa anunció que Hwall dejaría el grupo. El miembro compartió hace poco que todavía tiene problemas de tobillo. ¡Esperemos que se recupere y tenga un gran futuro! Mientras tanto el grupo continúa con 11 miembros.

¿Qué comeback os apetece más? ¡Contadnos en nuestras redes sociales!

ig: @k_popmag     twt: @k_popmag