¡DRAMAS PARA VER EN ESTAS DOS SEMANAS!

Dramas ADICTIVOS para ver durante la cuarentena del COVID19

¡DRAMAS PARA VER EN ESTAS DOS SEMANAS!

Ya que estamos todos encerrados en nuestras casas, os vamos a dejar aquí una lista de dramas muy amenos y entretenidos para que podáis ver en estos 15 días (o más)!

TODOS LOS DRAMAS CITADOS A CONTINUACIÓN ESTÁN DISPONIBLES EN VIKI RAKUTEN, UNA PLATAFORMA GRATUITA:

  1. While you were sleeping

Sinopsis: Una mujer joven con sueños de malas premoniciones conoce a dos personas que de repente desarrollan la misma habilidad.

Nam Hong Joo (Suzy) vive con su madre, Yoon Moon Sun (Hwang Young Hee), una viuda que dirige un pequeño restaurante. Jung Jae Chan (Lee Jong Suk), un fiscal novato y su hermano menor, Seung Won (Shin Jae Ha), se mudan al otro lado de la calle. Desde que era joven, Hong Joo ha tenido la habilidad de ver eventos malos antes de que sucedan, pero a menudo es incapaz de hacer algo al respecto.

Un día, Jae Chan tiene un extraño sueño premonitorio acerca de un accidente que involucra a Hong Joo y Lee Yoo Beom (Lee Sang Yeob), un despiadado abogado que solía ser el tutor de Jae Chan. Jae Chan decide interferir en el curso de los acontecimientos y termina salvando las vidas de Hong Joo y Han Woo Tak (Jung Hae In), un joven oficial de policía. Cuando Jae Chan, Hong Joo y Woo Tak comienzan a soñar unos con otros, se dan cuenta de que ahora sus vidas están entrelazadas de alguna manera.

Pero ¿podrán los tres descubrir la razón por la que fueron reunidos y podrán evitar que la gente más cercana a ellos salga herida?

  1. Goblin

¿Es mejor vivir para siempre o finalmente poder morir? Kim Shin (Gong Yoo) es un militar condecorado durante la Dinastía Goryeo y que es traicionado por el celoso rey al que sirvió. Cuando Kim Shin se enfrenta a la muerte en lugar del honor después de pelear una fuerte batalla, Dios lo convierte en un duende con la labor de proteger a ciertas personas de una vida de miseria. Pero la inmortalidad pasa sobre Kim Shin, y quiere hallar a la novia humana profetizada que puede liberar su alma. Por accidente, Kim Shin se convierte en compañero de habitación de Wang Yeo (Lee Dong Wook), la Muerte que abre la puerta al más allá a las almas de las personas. El sobrino de Kim Shin, Yoo Deok Hwa (Yook Sungjae), es un heredero chaebol rebelde cuya familia ha sido guardiana del duende por muchas generaciones. Ji Eun Tak (Kim Go Eun) es una estudiante de secundaria de último año, cuya madre fue salvada de un accidente por Kim Shin 19 años atrás, y desde entonces tiene la habilidad de comunicarse con los muertos. Sunny (Yoo In Na), la propietaria de un restaurante de pollo y jefa de Eun Tak, se encuentra con Wang Yeo y se enamora de él. ¿Eun Tak será la verdadera "novia duende" con el poder de liberar a Kim Shin de su miseria eterna?

  1. DOTS

Algunas relaciones están destinadas a ser a pesar de los retos en el tiempo y el lugar. Yoo Si Jin (Song Joong Ki), el líder de una unidad de fuerzas especiales, conoce a la traumatóloga Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo) en una sala de emergencias en un hospital después de que Si Jin y su segundo al mando, Seo Dae Young (Jin Goo), persiguen a un ladrón en su día libre. Si Jin inmediatamente queda cuativado por Mo Yeon, y la invita a salir en una cita. Pero Si Jin sigue recibiendo llamadas para reportarse al trabajo cuando está con Mo Yeon, y los dos también se dan cuenta de que tienen puntos de vista diferentes acerca de la vida humana (él mataría para proteger a su país y ella tiene que salvar vidas a toda costa). Ellos deciden terminar su relación. Dae Young también terminará su relación con la doctora del ejército Yoon Myeong Ju (Kim Ji Won), ya que su padre, el general Yoon (Kang Shin Il), piensa que Si Jin es mejor partido para su hija. Si Jin y Dae Young son enviados al ficticio país de Urk devastado por la guerra a una asignación de largo plazo para ayudar a las Naciones Unidas en mantener la paz en la zona. Después de que en varias ocasiones fuera rechazada su moción de ser promovida de puesto por falta de conexiones, Mo Yeon renuncia a la realización de cirugías, yendo en contra de sus principios para convertirse en una doctora de celebridades para la televisión y cuidando a pacientes VIP en el hospital. Pero cuando ella se niegue a las insinuaciones sexuales del presidente del hospital, Mo Yeon será escogida para dirigir a un equipo médico en una clínica en Urk. Allí, Mo Yeon vuelve a conectar de forma inesperada con Si Jin.

  1. Legend of the blue sea

¿Sobrevivirá una sirena de la era Joseon en la sociedad moderna? Shim Cheong (Jun Ji Hyun) es una sirena que sigue a su amor real, hijo de nobles, llamado Kim Moon de la Dinastía Joseon, hasta la Seúl de hoy. El doppelgänger moderno de Moon es Heo Joon Jae, hábil estafador interesado primero en Shim Cheong por su brazalete de jade de $6 millones. Sin tener donde ir, Shim Cheong es acogida por Joon Jae, quién tiene en su casa a sus socios de estafas, Jo Nam Doo (Lee Hee Joon) y Tae Oh (Shin Won Ho), escondidos de una víctima vengativa de una estafa pasada. Shim Cheong descubre una rival del amor de Joon Jae: Cha Shi Ah (Shin Hye Sun), investigadora de artefactos antiguos de KAIST. Cuando un peligroso asesino, Ma Dae Young (Song Dong Il), es enviado por la madrastra de Joon Jae para hacer de su hijo el heredero de la fortuna de Joon Jae, ¿podrá Shim Cheong sobrevivir a este nuevo y extraño entorno mientras ayuda a Joon Jae a evitar los peligros que le acechan?

  1. I am not a robot

Inevitablemente, todos resultan heridos en algún punto de sus vidas. Hay diferentes remedios para diferentes tipos de heridas, y mientras el tiempo transcurre, estos remedios se vuelven menos efectivos. Esta es la historia de un hombre que creó un escudo para su corazón roto. Desde el día que su corazón se rompió, ha estado viviendo dentro de un caparazón. Un día, se encuentra un ser como ningún otro, y al interactuar con ella, él aprende lentamente a salir de su caparazón.

  1. Strong Woman Do Bong Soon

Ella no es una mujer común. Do Bong Soon (Park Bo Young) es una mujer que posee fuerza de Hércules. Puede aplastar objetos con sus manos si los sostiene con demasiada fuerza. Aunque Bong Soon anhela ser una mujer delicada de la que los hombres se enamoran, no puede negar su fuerza sobrehumana. Su atributo especial le permite conseguir un trabajo como guardaespaldas para Ahn Min Hyuk (Park Hyung Sik), un heredero chaebol con tendencias excéntricas que dirige una compañía de juegos de azar. El amigo de la infancia de Bong Soon, Gook Doo (Ji Soo), ha estado enamorado secretamente de ella desde la escuela primaria. ¿Cómo reaccionará cuando las chispas comiencen a volar entre Bong Bong Soon y su jefe chiflado?

  1. 30 but 17

La vida puede cambiar en un instante. Woo Seo Ri (Shin Hye Sun) era un prodigio del violín de 17 años quien se preparaba para estudiar en Alemania. Pero un serio accidente de automóvil la deja en coma.

Gong Woo Jin (Yang Se Jong), quien ocasionó el accidente, queda traumatizado y es perseguido por la culpa por lo que ha hecho. Trece años después, él trabaja como diseñador de escenografías, pero se encuentra emocionalmente aislado de todos a su alrededor.

Cuando Seo Ri sale inesperadamente de su coma, 13 años después, se encuentra en el cuerpo de una mujer de 30 años, pero mentalmente aún tiene solo 17. ¿Podrá Woo Jin ayudarla a ajustarse a su nuevo mundo y aprender a vivir y amar de nuevo?

  1. Boys over flowers

"Niños antes que flores" es uno de los más grandes éxitos de dramas coreanos de nuestro tiempo, que arrazó con las calificaciones y los premios a través de toda Asia en el 2009 y 2010. Este drama Coreano basado en el famoso manga japonés con el mismo nombre, cubre cuestiones complejas incluyendo rechazos por la sociedad, disparidad socio-económica, la familia, el amor y la amistad. Jan Di es una chica común y corriente cuya familia es propietaria de una lavandería situada cerca de la conocida y lujosa Escuela Secundaria Shin Hwa. Después de salvar a un chico que estaba por saltar desde el techo de la presstigiosa escuela Shin Hwa, Jan Di es admitida en la escuela con una beca de natación. En la escuela, Jan Di intenta evitar confrontarse con los cuatro chicos más ricos y mimados conocido como el F4, porque sabe lo que pasa con los que se destacan en contra de ellos. Sin embargo, cuando su amiga Oh Min Ji, accidentalmente vierte helado en los zapatos del líder del F4, se ve obligada a declarar la guerra a el líder, Goo Joon Pyo. ¿Qué sucederá, cuando ella se enamora de uno de los miembros del F4 y Goo Joon Pyo comienza a desarrollar sentimientos hacia ella también? ¿El triángulo amoroso separará al F4 y cambiará sus vidas para siempre? ¡Prepárate para este drama adictivo, el romance y la comedia de la mejor forma!

  1. Hotel del luna

En lo profundo del corazón del próspero centro de Seúl está ubicado un curioso hotel, como nunca antes se había visto. Este edificio, antiguo de punta a punta, ha permanecido en pie por miles de años, un testimonio siempre presente de que las cosas no siempre son lo que parecen. Al mando de este hotel está Jang Man Wol (IU), un alma codiciosa y suspicaz que ha pasado los últimos mil años sirviendo como directora general del establecimiento.

Maldecida por un pecado que ya no recuerda haber cometido, Man Wol está condenada a pasar toda la eternidad a cargo de este extraño lugar, atendiendo las necesidades de una clientela muy peculiar. Su única esperanza de escapar es encontrar a alguien que haya cometido un pecado peor que el suyo, pero, después de mil años, está empezando a perder la esperanza.

Sin embargo, las cosas dan un giro interesante cuando aparece Goo Chan Sung (Yeo Jin Goo). Chan Sung, quien es el subdirector más joven en trabajar en una corporación hotelera multinacional, se ve obligado a trabajar en el Hotel del Luna por un trato que hizo su padre con Man Wol años atrás. Es estricto con las normas y regulaciones, y un perfeccionista empedernido, pero eso puede ser exactamente lo que necesita este extraño lugar y su directora maldita.

  1. Fight my way

¿Es posible perseguir tus sueños incluso si no tienes la base adecuada para conseguirlos?

Ko Dong Man (Park Seo Joon) siempre ha soñado con convertirse en un famoso deportista de taekwondo, aunque ahora tiene un empleo rutinario y corriente, y su viejo amigo picapleitos Choi Ae Ra (Kim Ji Won) aspira a convertirse en presentador de televisión, pero trabaja en el punto de información de una tienda por departamentos.

Sus amigos Kim Joo Man (Ahn Jae Hong) y Baek Seol Hee (Song Ha Yoon) han estado saliendo juntos durante seis años, pero su relación se enfrentará a una nueva amenaza. ¿Podrán los cuatro amigos alcanzar sus sueños a pesar de "no estar muy cualificados"?