El ataque a A.C.E

La traducción del informe sobre el ataque hacia ACE este pasado 19 de febrero

El ataque a A.C.E

El 19 de febrero, Beat Interactement Ent, la agencia del grupo rookie A.C.E, sacó un informe sobre un reciente accidente que ha sufrido el grupo, aquí os dejamos la traducción:

Hola. Somos la agencia de A.C.E Beat Interactive.
Como hay fanáticos preocupados por el incidente que ocurrió con A.C.E anoche, explicaremos la situación actual y los próximos planes de acción.
Anoche, aproximadamente a las 10 p.m., hubo un incidente de superpegamento dirigido al vehículo de A.C.E junto a su sala de práctica.
Se descubrió que este incidente tuvo la intención de causar daño a los artistas y dañar la propiedad al averiguar de antemano el tiempo de transporte y la ruta de los artistas. Tan pronto como se reconoció la situación, se informó a la estación de policía local. Está bajo investigación exhaustiva con análisis de CCTV, y se aplicará un castigo estricto sin clemencia.
Debido al incidente de ayer, los miembros de A.C.E Jun, Donghun, Wow, Kim Byeong Kwan y Chan están experimentando ansiedad mental y sienten miedo de que la misma situación o una situación similar ocurra nuevamente.
Por lo tanto, Beat Interactive tomará medidas activas para no comprometer aspectos relacionados con el bienestar y la salud de los artistas.
Además se han descubierto recientemente en línea y en redes sociales publicaciones que difunden rumores falsos infundados, ataques personales explícitos y difamación maliciosa contra A.C.E, y los artistas están expresando un fuerte dolor emocional como resultado.
Hemos firmado un contrato de delegación con un bufete de abogados especializado en esta área para emprender acciones penales, y hemos decidido presentar denuncias penales relacionadas con acciones de difamación e interferencia con los negocios.
Para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir, le pedimos su cooperación con monitoreo continuo y consejos.
Como las condiciones mentales y físicas de los miembros se han debilitado significativamente, sus actividades programadas se ajustarán y recibirán asesoramiento psiquiátrico según lo solicitado.
Para concluir, nos disculpamos por haber preocupado inevitablemente a los fanáticos y expresamos nuestra profunda gratitud por la confianza y el apoyo que siempre envían a A.C.E.
Como agencia de A.C.E, haremos todo lo posible para que puedan promocionar continuamente en condiciones estables. Gracias.

En resumen, alguien (se cree que dos individuos) intentaron hacerle algo al coche de A.C.E con superglue, pero no se sabe muy el qué exactamente. Los chicos se encuentran en un estado de shock por lo sucedido y tienen miedo de que se repita.

Esperemos que no vuelva a pasar y los chicos se recuperen pronto.