¿Por Qué Es Corea Uno De Los Destinos De Moda?

Park Yang Woo le revela a FITUR los secretos de Corea para haber aumentado tanto su turismo.

¿Por Qué Es Corea Uno De Los Destinos De Moda?

Corea del Sur pasó de 7,8 millones de visitantes a 17,5 millones en 10 años, y Park Yang Woo, ministro de cultura, deportes y turismo revela las razones de esta subida de turismo en su entrevista con FITUR 2020.

Una de las primeras razones: la hallyu, (la ola coreana) que ha atraído a miles de fans de la cultura a visitar a este apasionante país. Según la entrevista, Lonely Planet colocó a Corea en el segundo lugar de la lista de 'Mejores destins a los que viajar 2018'. Corea se está haciendo notar frente a sus 'rivales turísticos', como Beijing, Japón, etc. Se encuentran en este país al sureste de Asia 14 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es uno de los países con más dualidad cultural de Asia. Además de las atracciones turísticas y grandes marcas como LG o Samsung, otro factor que atrae a cada vez más turistas cada año es, por supuesto, el K-Pop y las series o dramas coreanas.

Los rasgos de Corea que se destacan en la entrevista son infraestructuras de calidad basadas en tecnologías avanzadas de telecomunicaciones y transportes muy prácticos.

También hablan de qué va a hacer Corea ahora para hacer que el turismo siga aumentando y más, podéis leeros la entrevista entera en la página web de fitur!

Este año, año en el que Corea es el socio de FITUR, ¡se cumplen 70 años desde que comenzaron las relaciones diplomáticas entre Corea del Sur y España!