K-POP KONECTA: Iberoamérica K-POP Stars Festival [INFO]

¡Toda la info sobre este evento! ¡No te lo pierdas!

K-POP KONECTA: Iberoamérica K-POP Stars Festival [INFO]
El Centro Cultural Coreano celebra por primera vez el Festival Online de K-POP, un evento único, abierto a todo el mundo y gratuito, en colaboración con los Centros Culturales Coreanos de España, Argentina, Brasil y México.  La cita tendrá lugar el sábado 5 de septiembre y se transmitirá en vivo por la plataforma Vimeo a las 22 h en España, 17 h en Argentina y Brasil, y a las 15 h en México.
El festival representa una oportunidad única para congregar el fandom de Iberoamérica de K-POP y nace por el amor a este género, considerado como uno de los más importantes a nivel global, la necesidad de difundirlo y de aunar a los fans de la cultura coreana de Iberoamérica de forma online, debido a la pandemia COVID-19.  El K-POP es un fenómeno mundial que sigue creciendo y que propone no solo un estilo de música sino también un acercamiento a la cultura coreana.
8 grupos en total, 2 provenientes y preseleccionados de cada país, harán una demostración de su talento y valía en el escenario a través de sus interpretaciones y coreografías. Algunos de ellos son ganadores de ediciones anteriores en el Concurso K-POP que se celebra todos los años en cada país. El evento contará con la exitosa presentadora y youtuber coreana, Jini Channel, con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, quien conducirá el evento. A través del chat en vivo, el público podrá interactuar con el festival.
Además de las actuaciones y un espectáculo exclusivo de K-POP KONECTA tendrán lugar muchas sorpresas para los amantes de K-POP durante la transmisión en vivo.
El público podrá disfrutar de contenidos exclusivos, entre ellos, el saludo de artistas de K-POP como la cantante surcoreana HUH Chan Mi, que comenzó su trayectoria artística en el año 2004 y recientemente ha presentado su debut en solitario. Es conocida por ser una de las concursantes de Produce 101, uno de los programas más exitosos de Corea.
El evento contará con un sorteo muy especial de clases online de baile que serán impartidas por profesionales de K-POP (coreógrafos de BTS, Seventeen, Red Velvet, Twice, EXO y muchos más artistas) en colaboración con ED Online KPOP Training.

¡No te pierdas este evento! Más información en sus redes sociales:

Instagram https://www.instagram.com/kpop.konecta/

Twitter https://twitter.com/KKonecta

Facebook https://www.facebook.com/events/719326482223718/