Stray Kids, ATEEZ y The Boyz Hacen un Pequeño Spoiler de "Kingdom"

Mnet confirma los primeros participantes para la secuela de "Road To Kingdom", "Kingdom"

Stray Kids, ATEEZ y The Boyz Hacen un Pequeño Spoiler de "Kingdom"

Stray Kids, ATEEZ y The Boyz han presentado alucinantes actuaciones por separado en los MAMA 2020, pero lo que nadie se esperaba es que hicieran una conjunta. El día 6 de diciembre tuvieron lugar los Ment Asian Music Awards, donde muchos artistas, incluidos los 3 grupos mencionados, han presentado actuaciones que han dejado al lxs fans boquiabiertos.

Estos tres grupos han dado una gran sorpresa cuando, nada más acabar Stray Kids, se han reunido en el escenario Hyunjin (Stray Kids), San (ATEEZ) y Juyeon (The Boyz), los main dancers de cada grupo. Durante esta actuación de 1:30 minutos se ve a los tres idols compitiendo por una corona.

Si recordamos, a principios de este año, Mnet estrenó la versión masculina de "Queendom", "Road To Kingdom", donde 7 grupos (Pentagon, ONF, ONEUS, VERIVERY, TOO, The Boyz y Golden Child) competían para pasar a la segunda fase. El programa finalizó con The Boyz como ganadores, y se anunció que pasarían a otro programa llamado "Kingdom", donde competirían contra grupos más famosos.

Esta secuela se pospuso para 2021 y Mnet, a través de esta actuación, ha confirmado que 3 de los grupos que participarán serán The Boyz, ATEEZ y Stray Kids. ¿Qué otros grupos os gustaría que participaran?

Podéis ver más sobre Road To Kingdom aquí.