NCT 127 Actuará En Sevilla

¡NCT 127 actuará en Sevilla el día 3 de noviembre para los EMA Awards!

NCT 127 Actuará En Sevilla

¡Has oído bien! La sensación internacional de K-Pop NCT 127 se pasará por el sur  de España el próximo 3 de noviembre para actuar en los EMA (European Music Awards). Ese domingo se celebrará la gala MTV EMA 2019. Junto con el grupo coreano, también actuarán artistas como Dua Lipa, Niall Horan y Halsey, entre otros.

La gala se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes). Asistir en directo es muy complicado, ya que hay muy pocas entradas reservadas para el público y se suelen conseguir a través de concursos y castings. Algunos canales de televisión donde se puede ver la gala en directo son MTV España, Comedy Central y Paramount Network, al igual que Movistar +, según informa la página ABC Sevilla. Otra forma de ver el evento es el link que subirá abcsevilla.com .

El grupo tuvo su primer tour por Norte América este año, mientras rompían récords con canciones como 'Superhuman', 'Regular', 'Simon Says' y más. Debutando en la televisión americana y teniendo una nueva adición al grupo (Jungwoo debutó en esta sub unidad a finales del año pasado), se puede decir que este ha sido el mejor año para los chicos, un año que ha marcado sus carreras.

A pesar de debutar en 2017, NCT ha superado los 2M de oyentes mensuales en Spotify, con 'Cherry Bomb' siendo su canción más esuchada con más de 40M de reproducciones. Apenas casi 3 años después de su debut, NCT ha conseguido ser uno de los grupos más conocidos internacionalmente, al igual que uno de los responsables de la ola Hallyu, con grupos como BTS, BLACKPINK o EXO. L@s NCTzens europeos ruegan a SM que traigan a NCT a nuestro continente, ¡y somos los españoles los que nos llevamos el premio! (aunque tuvieron conciertos en Londres y Rusia a mediados de este año).

Con la gran popularidad que ha ganado el grupo, estamos seguros que en el siguiente comeback NCT volverá a hacer un tour mundial y, marcad mis palabras...¡tendrán un concierto en España! Pero hasta que eso llegue, vamos a apoyarles el domingo que viene, para que le demuestren al mundo lo que valen.

Para más información sobre la gala, haz click aquí.