NCT DREAM Anuncia Comeback + Cambios En El Sistema De Graduación + Regreso de Mark

Comienza el día con las mejores noticias sobre NCT DREAM!

NCT DREAM Anuncia Comeback + Cambios En El Sistema De Graduación + Regreso de Mark

SM ha alegrado a lxs fans con un artículo en el que traían unas noticias que lxs NCTzens llevamos mucho tiempo esperando (e incluso mejores).

Podéis leer la traducción completa aquí:

'' Hola, esto es SM
Las futuras promociones de NCT DREAM y su sistema de grupo se reorganizarán por completo.
Primero de todo, siguiendo la salida de su álbum 'Reload' el 29 de abril, cuando acaben las promociones para este, habrá un cambio en el sistema de los miembros graduándose tras cumplir 20 años.
Los miembros actuales no se graduarán, e incluyendo al miembro original, Mark, los 7 miembros continuarán con sus actividades en un formato como NCT U, con el nombre de unidad NCT DREAM.
Más adelante, Renjun, Jeno, Jaemin, Chenle y Jisung se unirán como miembros de nuevas unidades de NCT que se sacarán en el futuro, basadas en la dirección de sus actividades, y llevarán a cabo promociones a nivel mundial.
Estamos muy agradecidos a tdxs lxs fans que apoyan a NCT DREAM y nos encantaría que siguierais mostrando vuestro amor a NCT DREAM y a sus miembros.
Muchas gracias''

Desde que Mark se graduó de esta unidad de NCT, lxs fans llevan suplicando a SM que no separara a los demás miembros, y que les dejara en una unidad fija. Eso es justo lo que ha hech SM y lxs fans están muy agradecidxs de que al fin las agencias escuchen a lxs fans.

NCT DREAM tendrá su primer comeback desde agosto de 2019, y lo harán con un álbum llamado 'Reload'.