Recap s48

Por desgracia esta semana no nos trae más que malas noticias. Hemos perdido a una gran estrella esta semana, cosa que ha dejado a toda la industria impactada, saliendo esta noticia incluso en televisiones españolas. Nuestro más sincero pésame hacia esta esta joven.

  • Taeha y Yeonwoo dejan oficialmente MOMOLAND. La noticia la sacó la empresa del grupo, MLD Ent. en un artículo a través del fancafé del grupo. La carta decía que Taeha tendrá un nuevo inicio fuera de la empresa, mientras que Yeonwoo continuará en la empresa pero se centrará en su carrera como actriz. Mientras tanto MOMOLAND continuará como 6 miembros. Podéis leer la carta entera aquí.
  • HyunA se sincera en su instagram, revelando que fue diagnosticada en 2016 con un trastorno de ansiedad/pánico y depresión. Más tarde también fue revelado que la joven padecía síncope vasovagal, una condición que hace que se desmaye fácilmente. Post entero aquí.
  • Goo Hara decide treminar su vida tras muchos años de depresión y un intento de suicidio hace un año. La joven fue encontrada inconsciente en su casa el 24 de noviembre y más tarde se anunció su muerte. La policía no quiso hacer una autopsia debido a que no parecía haber indicios que asesinato/maltrato, por lo que la causa de la muerte sigue siendo desconocida. Muchas gracias por todos estos años Hara, se te recordará por siempre.
  • JYP anuncia que ni Jackson ni Youngjae de GOT7 estarán presentes durante la firma de autógrafos este domingo 1 de diciembre debido a problemas de salud.
  • BTS se convierte en el primer grupo de K-Pop en obtener los 4 Daesangs en los Melon Music Awards, llevándose a casa un total de 8 premios, ¡felicidades! (Listado de todos los premios y actuaciones de los MMA 2019 aquí).

¡Feliz diciembre!

fuente (1)