SOK ONLINE FEST: INFO + ENTRADAS

¡Asiste al primer festival de K-Pop en españa!

SOK ONLINE FEST: INFO + ENTRADAS

Desde K-PopMag estamos muy emocionados por tener la oportunidad de ser colaboradores de este festival, junto a BlogBanana y otros! Aquí os dejamos toda la info del festival y los artistas!

SOK Online FEST celebrará su primera edición el próximo 29 de agosto a las 14h CEST a través de DigitalFep. Con las actuaciones de M.O.N.T, Oh Saebom, Cha Seungju y High Tension, presentado por la primera cantante K-Pop en España, Hyemin.
Una conexión directa con Corea a través de la cual lxs fans de todo el mundo podrán comunicarse con sus grupos y artistas favoritos. Además de disfrutar de sus actuaciones, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en sesiones de preguntas o sorteos junto a la promotora y los artistas a través de sus redes sociales. Una gran oportunidad para revivir la experiencia de los conciertos de K-Pop en esta nueva normalidad.
El cartel está compuesto por un total de 4 grupos y solistas coreanos, cada uno de ellos especializado en un tipo de género musical. Además, contará con la presencia de la presentadora Hyemin. El festival mostrará diferentes lados de la industria del K-Pop gracias a sus increíbles invitados, los cuales os presentamos a continuación:
M.O.N.T (몬트), boy group coreano gracias a su música han alcanzado un gran éxito que les ha permitido hacer una gira mundial. Entre sus temas destacan: Will you be my girlfriend? (사귈래 말래?), BOOM BANG (붐뱅) o Rock Paper Scissors (가위바위보).
Oh Saebom (오새봄), solista de K-Pop e integrante de MAXXAM, logró la fama tras su participación en Produce x 101. Debutó con Tie, pero también destaca por sus covers de Move o Dramarama.
Cha Seungju (차승주), promesa del R&B y panorama del indie coreano, conocida por su dulce voz. Déjate enamorar con sus temas: 어쩌면 우리, 오늘, 밤 o 좋아해 너를.
High Tension, dúo de música electrónica, con la ayuda de sus sintetizadores y guitarra en directo hacen vibrar a todo el mundo. Prepárate para saltar con Memories, Infectious o High Mode.
Hyemin (혜민), solista que se ha convertido en la primera cantante K-Pop en España. Además es la presentadora de Hola K-Pop, programa de Flooxer Now. Entre sus temas encontramos Starlight o Fate.
Este festival está organizado por SOK Entertainment, promotora y productora de eventos de K-Pop en España, que apuesta por unir la cultura española con la asiática. Especializados en fiestas, conciertos y eventos culturales coreanos, se atreven innovando con el primer festival online de K-Pop creado desde España.
La venta de entradas para SOK Online FEST comenzará el 11 de Agosto, a través de la web de digitalfep.com. El precio es de 6€ y las entradas serán limitadas.

Redes sociales y página web oficial de SOK Online FEST: