SUPERM x KOREAN AIR

¡Ahora todos atenderemos a las medidas de seguridad de los aviones!

SUPERM x KOREAN AIR

¡La aerolínea Korean Air sabe lo que hace! Seamos sinceros...no mucha gente presta atención a las medidas de seguridad de los aviones...unos se sientan con los cascos nada más entran, otros deciden mirar por la ventana, esperando a que despegue el avión, ¡otros simplemente vamos a dormir nada más llegar!

Deberíamos atender, ya que si llegara a haber un accidente, lo mejor que nos viene a todos es saber que tenemos que hacer, ¿pero a quién le apetece tener que ver aburridos vídeos en los que alguien te explica que hay puertas a tus lados y que el chaleco salvavidas está debajo de tu asiento? La pereza nos supera, ¡pero la empresa coreana nos va a mantener a todos atentos a partir de ahora!

Han acudido al nuevo 'super grupo' de SM Entertainment: SuperM, acompañados de la cantante BoA, de la misma empresa. El grupo canta una canción que se sacará el 18 de noviembre, llamada 'Let´s Go Everywhere', cuyo vídeo musical se mostrará en todos los vuelos. En el vídeo se ve a los chicos entrando en el avión, mientras BoA comunica todas las medidas de seguridad (ubicación de salidas de emergencia, etc). Continúa el vídeo, mientras los chicos bailan y cantan fracciones de la canción. Hacia el final del vídeo, sale la zona de niños, en la que se explica todo lo relacionado con los chalecos salvavidas, rapeado por Taeyong...¿quién no va a querer escuchar eso?

El objetivo de la empresa, según 'El País', es conectar con diferentes públicos de manera innovadora y atraer la atención de los pasajeros para incrementar el nivel de seguridad. ¡Desde luego que lo conseguirán!

SuperM debutó a principios de octubre y han roto récords desde entonces, yéndose de tour por Norte América, apareciendo en programas de televisión... ¡desde luego que les espera un gran futuro a los 'vengadores del K-Pop', como los llamó la empresa.

El día 7 de noviembre, SM Entertainment colgó fotos individuales de los miembros en lo que parece una reunión con la aerolínea, diciendo 'Es un honor ser los embajadores de Korean Air! [...]