K-PopMag

Bienvenidxs a K-PopMag, la Magazine nº1 de K-Pop en España. En nuestra página podréis encontrar desde fondos de pantalla semanales, hasta playlists, noticias, entretenimiento y más. Contamos artículos variados diarios y una planificación semanal para mejor seguimiento del contenido.

Los LUNES anunciamos los comebacks de esa semana, para estar al día con todo lo que ocurre en el mundo de la música coreana. Los MARTES subimos fondos de pantalla originales hechos a partir de las Fotos De Concepto de comebacks recientes, además de peticiones que recibimos por nuestras redes sociales.

Los MIÉRCOLES se reservan para la sección de Fanchants, donde podéis encontrar guías a los cheers de comebacks del momento, y acompañar a vuestros artistas favoritos durante sus actuaciones en programas de variedad, conciertos y más.

Los JUEVES podéis encontrar todo tipo de artículos de interés, curiosidades, música, noticias y mucho más. Los VIERNES os dejamos playlist semanales de todo tipo: Rookies, OSTs, Girl Groups, Rock...¡De esta manera podéis descubrir nueva música todas las semanas!

Los SÁBADOS podréis conocer a grupos nuevos en la sección de Guías, donde os hablamos sobre un grupo, sus miembros y su música.

K-PopMag tiene como objetivo crear la Primera Emisora de K-Pop en Español, y por ello su contenido se centra en la música y sus artistas, para que descubráis cosas nuevas todos los días, ¡pero sin dejar de escuchar a los grupos famosos!

Además de la web podéis encontrarnos en otras redes sociales, donde presentamos una gran variedad de contenido: