ENTREVISTA EXCLUSIVA: BLING BLING

Hoy os traemos una entrevista con BLING BLING gracias a MJ TONZ Ent., donde nos cuentan su historia, desde el debut hasta “Oh MAMA”

ENTREVISTA EXCLUSIVA: BLING BLING

¡Hoy os traemos una nueva entrevista! Esta vez se trata de las Rookies "BLING BLING" que nos han hablado sobre su preparación para su más reciente comeback con "Oh MAMA", anécdotas, por qué decidieron ser idols y más.

Antes de comenzar la entrevista, conozcamos primero a este grupo y sus integrantes:

El grupo "BLING BLING", formado por 6 chicas, debutó el 17 de noviembre de 2020 con "G.G.B", y con ese gran debut nos dejaron muy claro el significado de su nombre: Bling Bling significa "brillante y resplandeciente, como imaginar la luz reflejada en las joyas", el nombre del grupo muestra la ambición de sus miembros de convertirse en el mejor grupo femenino de K-Pop, energético y con estilo.

Las chicas se encuentran bajo Major9 Entertainment, convirtiéndose en el priemr grupo femenino de esta agencia. Consiste en 4 coreanas, Jieun, Juhyun, Yubin y Narin, y dos japonesas, Ayamy y Marin.

El 20 de mayo de 2021 regresaron por primera vez con "Oh MAMA", ¡una adictiva canción acompañada de un reto de baile! Si queréis saber más sobre este nuevo comeback y sobre las chicas, ¡no dudéis en ver la entrevista completa, con la que estrenamos nuestro canal de YouTube!

¡Esta entrevista ha sido posible gracias a MJ TONZ Entertainment!

ENTREVISTA COMPLETA

Podéis manteneros al día con BLING BLING siguiéndolas es todas sus redes sociales:

Instagram: @blingbling_new
Twitter: @blingbling_new
Facebook: @BlingBling
YouTube: @BlingBling [블링블링]
Fancafe @BlingBling.Official
TikTok: @blingbling.official


Podéis seguir también a MJ TONZ aquí.