K-Drama: Heavenly Idol 성스러운 아이돌
Mi opinión sobre “Heavenly Idol” (2023)
★ Sinopsis:
Un pontífice del pasado se cambia el cuerpo con un idol de un nugu group. La vida del idol no encaja con sus modestas creencias religiosas e intenta por todos los medios volver a su cuerpo y su vida original.
★ Plataforma donde verla: Dramacool
★ Episodios: 12
★ Duración: 1h (aprox) cada capítulo
★ Género: comedia, fantasia, idols
★ Mi reseña (CON spoilers)
Cuando me acabé este drama dije: “voy a esperar un poco a escribir la reseña”, porque no sabía muy bien qué pensar. Ha pasado un mes...ups. Me gustó mucho mucho mucho hasta los últimos capítulos, donde me pareció que se habían quedado sin ideas y empezaron a meter cosas innecesarias. Sin esos 2 últimos capítulos igual le ponía un 9 a la serie, de verdad que me encantó.
Obviamente tenía que verme el nuevo drama de Kim Minkyu, sobre todo si hacía de idol. Y también me hacía mucha ilusión ver de nuevo a Go Bo Gyeol, ya que solo la había visto en “Hi, Bye, Mama!” y me encantó cómo actuaba. O sea que empecé con las expectativas altas.
He de decir que en los primeros 3-4 capítulos lo único que se pasaba por mi mente era “uf…qué parida”. Era todo bastante tonto y no me interesaba la historia. ¿Qué pasó? Que tenía mucho tiempo libre, así que me la seguí viendo para matar el tiempo. Y ahí es donde me empezó a encantar. Las cosas como son, un poco parida sí es, pero me hacía demasiada gracia cómo Minkyu interpretaba el papel. Un cura súper conservado y modesto en un grupo de K-Pop con concepto sexy...no podía más de la risa con los problemas que tenía Rembrary.
La manager, Kim Dal (Go Bo Gyeol) fue un 10/10. Me encantó su historia y cómo fueron Rembrary y Woo Yeon Woo quien la salvaron ambas veces. Me pareció perfecta la manera en la que se desarrolló su historia de amor y tenían mucha química.
Un personaje que no tragaba era la CEO. No me ha gustado en absoluto. A la actriz la he visto en otros dramas y me ha encantado, así que puedo decir que no es la actriz, es el personaje. Me parecía demasiado extra e irritante. Me la habría ahorrado en muchas ocasiones, la verdad.
El tema de los villanos no me ha gustado mucho, fue sobre todo en ese tema en el que la serie me empezó a decepcionar. Primero había un villano bastante bueno, con sus razones y sus intenciones perversas, y todo iba bien. Y luego de repente meten a otros villanos, a la secta esa extraña, luego de repente hay otra villana aún más mala (que aún no sé ni por que era mala)…En fin, un lío. Se podrían haber ahorrado esos dos capítulos finales y no haberlo enredado tanto.
Obviando esos dos capítulos finales la serie me ha gustado, me he creado un final alternativo en la cabeza y listo. La recomendaría si queréis ver algo que no suponga mucho esfuerzo mental o si simplemente os queréis echar unas risas.
Puntuación: 6/10
Nabi de K-PopMag