Reseña: The Fabulous 더 패뷸러스

Mi opinión sobre “The Fabulous” (2022)

Reseña: The Fabulous 더 패뷸러스

★ Sinopsis:

Cuatro amigos milenials luchan por cumplir sus sueños en el competitivo mundo de la moda mientras lidian con trabajos exigentes, dilemas románticos y noches salvajes en la ciudad. (1)


Plataformas donde verlo: Netflix

Episodios: 8

Duración: 1h (aprox) cada capítulo

Género: romance, comedia, moda


Mi reseña (sin spoilers)

Como siempre, empiezo mi reseña diciéndoos por qué he visto este drama: ¡obviamente no podía perderme el nuevo drama de Minho de SHINee! Le he visto en Hwarang y en Yumi's Cells, y como protagonista en "To The Beautiful You", pero me apetecía verle como personaje principal en algo más reciente, y no ha decepcionado en absoluto. Además, actúa junto a Chae Soobin en este drama, ¡una de mis actrices favoritas! La química entre los dos es alucinante, me encantaría verles de nuevo en otro drama.

La historia está bien, son 4 amigos milenials que trabajan en diferentes campos dentro de la industria de la moda: Pyo Jieun (Chae Soobin) es PR Manager, Ji Woomin (Minho) es fotógrafo, Joseph (Lee Sangun) es diseñador y SeonHo (Park HeeJung) es modelo. Jieun y Woomin eran pareja pero rompen, y la historia trata sobre cómo Woomin se da cuenta de lo que perdió e intenta volver a estar con Jieun, aunque esta estaba saliendo con otro chico (hay triángulo amoroso).

Esto obviamente en cuanto al amor, pero no se centra únicamente en esto, sino que cada uno se topa con diferentes obstáculos en su vida laboral y muestra todo lo que ocurre en el mundo de la moda hasta que nosotros compramos una prenda. Me gusta mucho todo lo relacionado con la moda, así que en ese sentido me ha gustado mucho la serie y poder ver cómo son los diferentes trabajos. Me ha gustado mucho la dinámica de grupo que tenían, siempre se estaban ayudando entre ellos y hacían todo lo posible para salir adelante juntos, siempre apoyando los proyectos de cada uno.

La verdad es que no sé qué más decir salvo que el drama me ha gustado. No es el mejor drama de la historia y hubo algunos momentos en los que me aburrí un poco, pero está bien para verse un drama corto y rápido, sin demasiadas complicaciones y que no requiera darle mucho al coco. Los personajes me gustaron, la trama era interesante y tiene un final feliz, os lo recomiendo si no sabéis que veros :)


Puntuación: 6/10


Nabi de K-PopMag